inicio nosotros contacto  
industria argentina
 
 
Nosotros

A principios de la década del 90 analizando los procedimientos de matanza antiguos como la utilización del martillo o el hacha, produciendo los mismos, el destrozo del cerebro o sesos del animal y su muerte, surge la necesidad de crear un sistema para aturdir a los animales por medio de un shock eléctrico y  afortunadamente el 12 de agosto de 1993 se realiza el primer noqueo con un equipo DINAMITA hecho que ha revolucionado en la industria frigorífica.
Con el paso del tiempo  apuntando a las necesidades requeridas por los clientes, el diseño original fue mejorando tecnológicamente y también se desarrollaron nuevas líneas de productos como aturdidores eléctricos para porcinos, ovinos, caprinos, equinos, ciervos, conejos y aves.
La empresa  se empreña constantemente en mejorar las líneas de los productos existentes y crear nuevos cuando las demandas de crecimiento y las necesidades de las industrias frigoríficas lo requieran.
Actualmente desarrollamos un nuevo sistema de aturdimiento eléctrico: por medición de impedancia.


EXPERIENCIA EXPORTADORA:
Dado el satisfactorio resultado obtenido en la venta y utilización del producto en el País, decidimos contactarnos con distintos lugares del mundo para colocarlo en el mercado mundial y fue así que exportamos hasta la actualidad a distintos países como Chile, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Canadá, España, Irlanda.

Los aturdidores eléctricos es producto de nuestra invención (patente Nº 251377) y se fabrican en la ciudad de Nueve de Julio, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Todos los elementos componentes del equipo son netamente industria Argentina.

 

 
  Dirección
Av.Tomás Cosentino 462 - 9 de Julio - Tel-Fax: (0054-2317)-425285

Email
info@dinamitasrl.com.ar
 
   
  Contacto  
 
2006 - Dinamita -Todos los Derechos Reservados
Desarrollo Technical Web